Sebastián Vegas anotó un golazo en el empate entre Pachuca y Monterrey

El defensor nacional fue titular y jugó todo el encuentro para los 'Rayados' en la 10° fecha del Torneo de Apertura mexicano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sebastián Vegas anotó un golazo en el empate entre Pachuca y Monterrey
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 12:44 horas

Sebastián Vegas no para de destacar en el fútbol mexicano. El defensaa chileno ahora anotó un golazo en el empate a 1 de Monterrey frente al Pachuca, por la 10° fecha del Torneo de Apertura azteca.

El zaguero criollo, quien fue titular y jugó todo el partido, fue el encargado de abrir el marcador a los 8', después de empalmar con un remate de volea un largo centro de Carlos Alberto Rodríguez para dejar sin reacción al arquero argentino Óscar Ustari. Significó la primera diana del nacional con su nuevo club.

Sin embargo, los Rayados no lograron mantener la ventaja y sobre el final del compromiso, a los 84', resignaron una igualdad tras el tanto de Ismael Sosa, ex delantero de Universidad Católica.

El cotejo, además, tuvo las expulsiones de Roberto Salinas en el local y Ake Loba en la visita, mientras que en los Tuzos fue titular el criollo Víctor Dávila.

Con este resultado, el Monterrey quedó séptimo, con 14 puntos, mientras que el Pachuca trepó al quinto casillero, con 15 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.