Sebastián Ubilla relata drama familiar que lo afecta: "Salgo con un miedo terrible"

El delantero de Santiago Wanderers reveló que su hija tiene problemas respiratorios y teme de lo que le podróa ocurrir si se contagia de Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sebastián Ubilla relata drama familiar que lo afecta: "Salgo con un miedo terrible"
Deportes , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 12:56 horas

Todo un drama familiar está viviendo Sebastián Ubilla. Es que el delantero de Santiago Wanderers contó que su hija padece problemas respiratorios, por lo que teme a que se contagie de coronavirus y que su vida se ponga en riesgo.

Por lo mismo, el ariete de los caturros admitió que como el cuadro caturro volvió desde hace unos días a los entrenamientos presenciales, acude a las prácticas con bastante miedo de no contraer el Covid-19 por su menor.

En ese sentido, el "Conejo" expresó: "Me costó mucho salir. Antes de la cuarentena me vine a la casa de mis papás en Quilpué, porque tenía que entrenar. Hace dos años, mi hija la tuve que internar dos semanas con oxígeno por un problema pulmonar. Ella ya tiene pulmones débiles e imaginen que le pase algo, se me va a la mierda. Entonces salgo con un miedo terrible".

Además, el atacante dijo que le contó el problema a su entrenador Miguel Ramírez, quien junto al cuerpo técnico del Decano le dieron todas las facilidades y que si no podía asistir a los entrenamientos en Mantagua, no era problema.

"Me dijeron que si yo no estaba seguro, podía no volver a entrenar. Pero fue una decisión familiar, el fútbol me apasiona, es todo y tomando los resguardos, dije que iba a entrenar a igual, cumpliendo todos los protocolos", sostuvo el ex Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Reportan 1.462 casos nuevos de Covid-19, la cifra diaria más baja desde el pasado mes de mayo
Nacional 12:30 También se reportó el fallecimiento de 38 personas en Chile, de acuerdo a la base de datos del DEIS. De esta forma, el total de víctimas fatales llegó a 9.745.