Sebastián Ubilla regresa a S. Wanderers y se transforma en el primer refuerzo

El "Conejo" vuelve al club donde se formó y debutó en el fútbol profesional.
Sebastián Ubilla regresa a S. Wanderers y se transforma en el primer refuerzo
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Regresa a casa. Tras finalizar su paso por la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla fue anunciado como el primer refuerzo de Santiago Wanderers, club donde se formó y jugó entre 2008 y 2012.

El Decano anunció mediante sus redes sociales el retorno del "Conejo", quien pasó los exámenes médicos y ya está ha disposición del DT Miguel Ramírez.

"El delantero nacido en la Cantera Caturra regresa para defender a Santiago Wanderers en la máxima categoría del fútbol chileno", consignó el conjunto verde, que aún no sumaba caras nuevas en su retorno a la Primera División.

De 29 años, Ubilla regresa a Valparaíso después de un largo periodo en la Universidad de Chile, también se desempeñó durante un semestre en el Al-Shabab del fútbol árabe durante 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.