Sebastián Ubilla estaría bastante cerca de regresar a la U

El "Conejo" ya tiene un preacuerdo para retornar a los estudiantiles, aunque tiene un problema por resolver.
Sebastián Ubilla estaría bastante cerca de regresar a la U
Deportes , Martes 19 de junio de 2018 a las 08:36 horas

Si bien en Universidad de Chile habrían definido no buscar un reemplazante para Lorenzo Reyes, quien partirá a México para fichar en el Atlas de Guadalajara, podrían tener el regreso de un jugador.

Se trata del delantero Sebastián Ubilla, quien emigró el año pasado al Al Shabab de Arabia Saudita, y que estaría mu cerca de retornar a los azules.

Según dio a conocer El Mercurio, el "Conejo" ya tiene un preacuerdo para retornar a los estudiantiles, aunque tiene un problema por resolver.

El matutino asegura que el atacante ahora sólo debe desvincularse del elenco de Medio Oriente sin costo para poder sellar su vuelta a la U.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.