Sebastián Sáez ya se puso la camiseta de la UC y será presentado este viernes

El ariete trasandino, quien llega desde Medio Oriente, será presentado de manera oficial este viernes en San Carlos de Apoquindo.
Sebastián Sáez ya se puso la camiseta de la UC y será presentado este viernes
Deportes , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 15:26 horas

Universidad Católica ya tiene al centrodelantero que estaba buscando de cara al segundo semestre, donde buscará mantener la destacada campaña con la que cerró como puntera la primera rueda del Campeonato Nacional.

Este jueves el argentino Sebastián Sáez se sometió a los exámenes médicos de rigor, los cuales superó sin problemas y luego firmó el contrato con los precordilleranos hasta diciembre del 2019.

Así lo dio a conocer la propia UC a través de sus redes sociales, donde "Sacha" ya se colocó la camiseta del conjunto estudiantil y en un video expresó: "Ya estoy en Chile, ya firmé. Espero contar con todo el apoyo de ustedes para lo que viene y que juntos podamos formar una linda historia".

Con esto, el atacante, quien ya tuvo un paso por el fútbol chileno en Audax Italiano, llenará en el equipo de Beñat San José el cupo de extranjeros que permite el certamen local.

El ariete trasandino, quien llega desde Medio Oriente, será presentado de manera oficial a los medios durante este viernes, a las 10:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.