Sebastián Sáez y triunfo cruzado: "El equipo demostró que sabe el objetivo que quiere"

El delantero argentino anotó a los 17 minutos el único gol del encuentro, con que Universidad Católica venció a Gremio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sebastián Sáez y triunfo cruzado: "El equipo demostró que sabe el objetivo que quiere"
Deportes , Jueves 4 de abril de 2019 a las 21:08 horas

Sebastián Sáez, goleador y figura del partido en que Universidad Católica venció 1-0 a Gremio de Brasil, comentó la actuación del equipo, con la que se consolidan en el Grupo H del certamen internacional, compartiendo la punta con Libertad de Paraguay.

En conversación con la transmisión de Facebook Watch, el delantero argentino señaló que "hicimos un esfuerzo grande por quedarnos con los tres puntos. Teníamos que hacernos fuertes de local en este segundo partido de copa, ante un rival difícil. Y el equipo demostró que tiene ganas, cosas buenas, grandes jugadores y que sabe el objetivo que quiere".

De igual forma, destacó a su rival, campeón de la Copa Libertadores 2017: "Es un gran rival, con grandes jugadores, que juega muy bien al fútbol, pero suplimos eso con actitud, corriendo todas las pelotas y eso hizo que nos llevemos los tres puntos".

Acerca de la intensidad del partido, Sáez indicó que "el primer tiempo fue de una intensidad muy grande, quitando muchas pelotas, pero sin poder concretar las acciones. Nos cansamos en el segundo tiempo, pero nos quedamos con los tres puntos, que es lo que mas queríamos".

Finalmente, acerca de los aplausos que recibió de la hinchada local, el 'Sacha' dijo que "es una devolución de la gente hacia alguien que se esfuerza todos los días por el equipo, que daba todo de mí. Afortunadamente hoy está entrando la pelota, pero muy agradecido de la gente y a seguir trabajando porque no queda de otra".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.