Sebastián Sáez y triunfo cruzado: "El equipo demostró que sabe el objetivo que quiere"

El delantero argentino anotó a los 17 minutos el único gol del encuentro, con que Universidad Católica venció a Gremio.
Sebastián Sáez y triunfo cruzado: "El equipo demostró que sabe el objetivo que quiere"
Deportes , Jueves 4 de abril de 2019 a las 21:08 horas

Sebastián Sáez, goleador y figura del partido en que Universidad Católica venció 1-0 a Gremio de Brasil, comentó la actuación del equipo, con la que se consolidan en el Grupo H del certamen internacional, compartiendo la punta con Libertad de Paraguay.

En conversación con la transmisión de Facebook Watch, el delantero argentino señaló que "hicimos un esfuerzo grande por quedarnos con los tres puntos. Teníamos que hacernos fuertes de local en este segundo partido de copa, ante un rival difícil. Y el equipo demostró que tiene ganas, cosas buenas, grandes jugadores y que sabe el objetivo que quiere".

De igual forma, destacó a su rival, campeón de la Copa Libertadores 2017: "Es un gran rival, con grandes jugadores, que juega muy bien al fútbol, pero suplimos eso con actitud, corriendo todas las pelotas y eso hizo que nos llevemos los tres puntos".

Acerca de la intensidad del partido, Sáez indicó que "el primer tiempo fue de una intensidad muy grande, quitando muchas pelotas, pero sin poder concretar las acciones. Nos cansamos en el segundo tiempo, pero nos quedamos con los tres puntos, que es lo que mas queríamos".

Finalmente, acerca de los aplausos que recibió de la hinchada local, el 'Sacha' dijo que "es una devolución de la gente hacia alguien que se esfuerza todos los días por el equipo, que daba todo de mí. Afortunadamente hoy está entrando la pelota, pero muy agradecido de la gente y a seguir trabajando porque no queda de otra".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.