Sebastián Sáez y duelo ante S. Morning: "No importa la categoría, somos 11 contra 11"

El delantero de Universidad Católica aseguró que no deben confiarse en que el 'Chaguito' forme parte de la Primera B del fútbol chileno.
Sebastián Sáez y duelo ante S. Morning: "No importa la categoría, somos 11 contra 11"
Deportes , Lunes 15 de julio de 2019 a las 17:57 horas

Este martes se completarán los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Chile, cuando Santiago Morning y Universidad Católica se enfrenten a las 16:00 horas en el estadio Nacional.

De cara al cotejo, en el cuadro cruzado adelantaron que no deben confiarse de que el "Chaguito" sea un equipo de Primera B, por lo que tendrán que estar bastante concentrados para intentar dar el primer golpe en busca de los cuartos de final del certamen.

"No importa qué categoría tiene el equipo, en la cancha somos 11 contra 11. Tenemos que jugar al cien por ciento para tratar de ganar el partido y estar un poco más tranquilos para la definición de local", reconoció el delantero Sebastián Sáez en conferencia de prensa.

Además, el argentino destacó su momento goleador, pues viene de marcar un doblete la semana pasada la revancha ante Deportes La Serena, que les permitió forzar los penales y sellar la clasificación a ronda de 16 mejores: "Volver y haber convertido ayuda muchísimo en la confianza. Había tenido un semestre complicado por las lesiones, así que fue impotante terminar sin molestias, conformes y contentos".

Por último, "Sacha" valoró que la UC haya mantenido a sus principales figuras para este segundo semestre: "Estamos muy bien, es bueno que se quedaran Edson (Puch), César (Pinares) y Matías (Dituro), que nadie se fuera. Eso hace que el equipo esté bien y pueda pelear en todos los frentes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Tribunal Electoral acoge 24 de los 27 cargos contra el Alcalde de Petorca
Regiones 09:42 Tres concejales de la comuna presentaron una acusación por notable abandono de deberes ante el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso contra Gustavo Valdenegro.
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.