Sebastián Sáez: “Para los clásicos no valen los antecedentes”

"Nosotros no pensamos en cómo viene el rival, sí analizamos los partidos, pero para los clásicos no valen los antecedentes, siempre son diferentes y no importa mucho cómo vienen los equipos".
Sebastián Sáez: “Para los clásicos no valen los antecedentes”
Deportes , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 14:11 horas

En Universidad Católica saben lo fundamental del partido de este domingo ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y por lo mismo no se ven como favoritos, como indicó su delantero y último refuerzo, Sebastián Sáez.

El "Sacha" señaló que: "Nosotros no pensamos en cómo viene el rival, sí analizamos los partidos, pero para los clásicos no valen los antecedentes, siempre son diferentes y no importa mucho cómo vienen los equipos".

"Estos partidos son así, porque más allá de que hayan perdido partidos o de que estén lejos de la pelea, no dejan de ser un gran equipo, con jugadores como Paredes, Valdivia, Barroso, Barrios y muchos jóvenes importantes", complementó el ex Audax Italiano.

Finalmente, el ariete de los cruzados concluyó: "No creemos que somos favoritos, porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo de mucha jerarquía, y que está en cuartos de final de la Copa, y eso refleja que es un gran equipo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.