Sebastián Moreno asumió la presidencia de la ANFP

Mandato del abogado está en duda, debido a que las elecciones podrían ser impugnadas.
Sebastián Moreno asumió la presidencia de la ANFP
Deportes , Lunes 7 de enero de 2019 a las 16:50 horas

Comenzó la era de Sebastián Moreno como presidente de la ANFP. Este lunes se realizó en la sede del organismo de Quilín el traspaso de mando de Arturo Salah al ex timonel del Cobresal, quien era el secretario general de la entidad.

A pesar de que la ceremonia se realizó de manera normal, el mandato del abogado está en duda, debido a que las elecciones podrían ser impugnadas porque cuatro clubes, como Rangers, Copiapó, Palestino y Antofagasta, fueron a la Comisión Jurídica para determinar si el proceso estaba viciado.

En caso de que no se anulen los comicios, Moreno tendrá duros desafíos en la testera, como resolver el caso de Barnechea, elenco que fue desafiliado por recurrir a la justicia, como también la evaluación del proceso de Reinaldo Rueda en la Selección chilena tras la Copa América de Brasil.

Otro de los puntos será el fomento al fútbol femenino, que en este 2019 tendrá al combinado criollo participando por primera vez en una cita planetaria, como en el Mundial de Francia.

El traspaso de la presidencia de Salah a Moreno estuvo marcada por la presencia del estratego de la Roja, Reinaldo Rueda, y del mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.