Sebastián Beccacece será entrenador de Silva y Hernández en Independiente de Avellaneda

Este viernes fue oficializada la llegada del ex entrenador de la Universidad de Chile al elenco de Avellaneda donde dirigirá al "Gato" y al "Tucu".
Sebastián Beccacece será entrenador de Silva y Hernández en Independiente de Avellaneda
Deportes , Viernes 7 de junio de 2019 a las 18:23 horas

Sebastián Beccacece dio un salto en su carrera en el fútbol argentino. El ex entrenador de Universidad de Chile y otrora ayudante de Jorge Sampaoli en los azules y la Roja fue oficializado este viernes como nuevo DT de Independiente de Avellaneda.

El cuadro trasandino confirmó a través de su cuenta de Twitter la llegada del adiestrador, quien realizó una destacada temporada en Defensa y Justicia.

"Y caminando llegó al lugar más lindo del mundo. Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Independiente. Será presentado ante la prensa a las 18.30 en el Libertadores de América", publicó el club en la red social.

En Independiente, Beccacece dirigirá a dos jugadores chilenos, como son los volantes Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

Consignar que el rosarino luchó con Defensa y Justicia hasta el fin al por el título de la Superliga de Argentina, pero finalmente terminó segundo, a cuatro puntos del campeón Racing de Avellaneda de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.