Sebastián Abreu: "En Audax parecía que era un viejo lisiado, pero estoy vigente"

El "Loco" dejó en claro que todavía tiene mucho por entregar, por más que su estadía en los itálicos fue bastante discreta.
Sebastián Abreu: "En Audax parecía que era un viejo lisiado, pero estoy vigente"
Deportes , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 18:07 horas

A sus 41 años Sebastián Abreu está lejos de querer colgar los botines. El experimentado delantero uruguayo fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo refuerzo de Magallanes, cuadro de la Primera B donde extenderá su récord Guinnes de jugador con más clubes distintos en su carrera, llegando a 27.

Y tras firmar en el cuadro "carabelero", al que llega tras desvincularse de Audax Italiano y un paso por Puerto Montt el año pasado, el "Loco" dejó en claro que todavía tiene mucho por entregar, por más que su estadía en los itálicos fue bastante discreta.

"Estoy vigente, competitivo, sigo siendo llamado por entrenadores, que es lo más lindo", reconoció desde el centro peportivo del club abiceleste en Malloco, Talagante.

"El presidente como el entrenador entendían que puedo ser un aporte importante para el esquema que tiene en el proyecto a corto plazo, y eso es lo más lindo. Después la cantidad de clubes, el 27, estar en Santiago, es una satisfacción, te genera un orgullo tener esa carrera, pero no me estanco en eso, miro el hoy", añadió.

Además, sobre su récord Guinnes, el charrúa agregó: "Lo de la trayectoria es para cuando la dejes, hoy este es mi presente, hay que cuidarlo al máximo, porque en Puerto Montt era todo fantástico y en tres meses en Audax parecía que era un viejo lisiado. Por eso hay que tener la seguridad de cuidar tu prestigio, y si estoy aquí es porque me siento feliz y apto para tomar el desafío".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.