"Se viene el 'Pitbull' chico": Gary Medel será padre por quinta vez

Así lo confirmó Cristina Morales, esposa del futbolista formado en Universidad Católica.
"Se viene el 'Pitbull' chico": Gary Medel será padre por quinta vez
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 09:30 horas

Gary Medel tendrá otro heredero. Es que la esposa del capitán de la Selección chilena, Cristina Morales, confirmó que está embarazada y que tendrá un varón junto al actual jugador del Besiktas de Turquía.

En su cuenta de Instagram, la periodista española y mujer del criollo publicó que "se viene el 'Pitbull' chico".

Además, en la publicación expresó: "Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul. Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más".

En tanto, en diálogo con Las Últimas Noticias, sostuvo: "Estoy en el segundo trimestre. Cuatro meses y muchos postres turcos llevo en la panza. Será hombre y así yo tendré la parejita, porque Gary tiene de todo".

Consignar que este será el segundo hijo de Medel y Morales, que se sumará a Alessandra, y el quinto del formado en Universidad Católica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.