"Se viene el 'Pitbull' chico": Gary Medel será padre por quinta vez

Así lo confirmó Cristina Morales, esposa del futbolista formado en Universidad Católica.
"Se viene el 'Pitbull' chico": Gary Medel será padre por quinta vez
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 09:30 horas

Gary Medel tendrá otro heredero. Es que la esposa del capitán de la Selección chilena, Cristina Morales, confirmó que está embarazada y que tendrá un varón junto al actual jugador del Besiktas de Turquía.

En su cuenta de Instagram, la periodista española y mujer del criollo publicó que "se viene el 'Pitbull' chico".

Además, en la publicación expresó: "Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul. Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más".

En tanto, en diálogo con Las Últimas Noticias, sostuvo: "Estoy en el segundo trimestre. Cuatro meses y muchos postres turcos llevo en la panza. Será hombre y así yo tendré la parejita, porque Gary tiene de todo".

Consignar que este será el segundo hijo de Medel y Morales, que se sumará a Alessandra, y el quinto del formado en Universidad Católica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.