Se terminó la teleserie: Yeferson Soteldo seguirá en Universidad de Chile

Operación tendría un costo cercano a los 450 mil dólares para los laicos.
Se terminó la teleserie: Yeferson Soteldo seguirá en Universidad de Chile
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 18:40 horas

Finalmente, Universidad de Chile confirmó la permanencia de Yeferson Soteldo en el club, tras la petición hecha por el DT Frank Kudelka.

Azul Azul llegó a un completo acuerdo con Huachipato para extender el préstamo del venezolano por un año más, con opción de emigrar a mitad de temporada.

Sobre este último punto, en caso de que los "acereros" reciban una oferta interesante por el pase del atacante, éste podrá abandonar la "U" durante junio.

La operación tendría un costo cercano a los 450 mil dólares para los laicos, que se suman a los US$ 1,5 millones del préstamo inicial.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas o días los argentinos Sergio Vittor y Nicolás Oroz firmen con los "azules" y sean ratificados como nuevos refuerzos para la presente temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.