Se suspendieron los duelos de Primera División pendientes del día domingo

Ni el Everton vs Cobresal ni el Unión Española vs Universidad Católica se jugarán , pese a que a mitad de semana los directivos de los clubes habían indicado que los partidos se desarrollarían normalmente.
Se suspendieron los duelos de Primera División pendientes del día domingo
Deportes , Sábado 1 de junio de 2019 a las 15:25 horas

Ganó la paralización. Después de las diversas reuniones entre la Anfp y los clubes de Primera División que debían jugar sus partidos pendientes durante este fin de semana, finalmente se suspendieron los duelos del Campeonato Nacional 2019 de mañana domingo.

Según indicó Radio Cooperativa, ni el Everton vs Cobresal ni el Unión Española vs Universidad Católica se jugarán , pese a que a mitad de semana los directivos de los clubes habían indicado que los partidos se desarrollarían normalmente.

De esta forma, los elencos estarían acatando la paralización solicitada por el Sifup, que se originó por los conflictos entre la asociación de fútbol profesional y Naval de Talcahuano, el cual no ha podido volver al profesionalismo.

En un principio, la entidad rectora del balompié nacional había acaptedao la paralización, exigiendo a los clubes que se presentaran con juveniles Sub-20 sin contrato a disputar la fecha. Pero pese a ello, los jugadores acataron al Sifup además de no querer dejar los importantes duelos en manos de jugadores no profesionales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.