Se suspendieron los duelos de Primera División pendientes del día domingo

Ni el Everton vs Cobresal ni el Unión Española vs Universidad Católica se jugarán , pese a que a mitad de semana los directivos de los clubes habían indicado que los partidos se desarrollarían normalmente.
Se suspendieron los duelos de Primera División pendientes del día domingo
Deportes , Sábado 1 de junio de 2019 a las 15:25 horas

Ganó la paralización. Después de las diversas reuniones entre la Anfp y los clubes de Primera División que debían jugar sus partidos pendientes durante este fin de semana, finalmente se suspendieron los duelos del Campeonato Nacional 2019 de mañana domingo.

Según indicó Radio Cooperativa, ni el Everton vs Cobresal ni el Unión Española vs Universidad Católica se jugarán , pese a que a mitad de semana los directivos de los clubes habían indicado que los partidos se desarrollarían normalmente.

De esta forma, los elencos estarían acatando la paralización solicitada por el Sifup, que se originó por los conflictos entre la asociación de fútbol profesional y Naval de Talcahuano, el cual no ha podido volver al profesionalismo.

En un principio, la entidad rectora del balompié nacional había acaptedao la paralización, exigiendo a los clubes que se presentaran con juveniles Sub-20 sin contrato a disputar la fecha. Pero pese a ello, los jugadores acataron al Sifup además de no querer dejar los importantes duelos en manos de jugadores no profesionales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.
3.527 personas dieron positivo por coronavirus en las últimas 24 horas en Chile
Nacional 11:14 1.451 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.202 están conectados a ventilación mecánica.