Se refuerza el tricampeón: Fabián Orellana fue oficializado como nuevo jugador de la UC

El "Histórico" regresa al fútbol chileno después de doce años jugando en Europa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Se refuerza el tricampeón: Fabián Orellana fue oficializado como nuevo jugador de la UC
Deportes , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 15:53 horas

Lo que se venía hablando desde hace semanas, finalmente se concretó este lunes. Fabián Orellana finalmente regresa al fútbol chileno después de doce años en Europa.

Es que el delantero criollo fue oficializado como flamante refuerzo de Universidad Católica de cara a la segunda parte de este 2021.

"Cruzados alcanzó un acuerdo con Fabián Orellana para que se convierta en jugador de Universidad Católica hasta diciembre del 2023" publicó el elenco cruzado a través de un comunicado.

"El delantero llega a los Cruzados proveniente de Valladolid, equipo con el que disputó la máxima categoría del fútbol de España la temporada pasada, y cuenta con un extenso recorrido en el fútbol ibérico, donde durante los últimos 12 años también defendió las camisetas del Xeréz, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar. Previo a aquello, destacó en el fútbol chileno vistiendo los colores de Audax Italiano", añadió en la misiva.

Además, la UC añadió: "El jugador ya se realizó los exámenes médicos y llegará al país en los próximos días, para luego de realizar la cuarentena correspondiente para quienes ingresan a Chile, unirse a los entrenamientos del Plantel Profesional".

Consignar que al ariete también se le vinculó a Colo-Colo, pero los albos habrían desistido por el alto salario del futbolista y su edad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.