Se define a un nuevo campeón: Colo Colo, Unión Española y la U juegan a la misma hora

Colo Colo y la Unión podrían titularse campeón este sábado o bien la U llegar a una definición.
Se define a un nuevo campeón: Colo Colo, Unión Española y la U juegan a la misma hora
Deportes , Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 08:04 horas

Se acabó la espera. A partir de las 17:30 horas de nuestro país, Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile buscarán imponerse en sus partidos para ser campeones del Torneo de Transición.

Los albos enfrentarán en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción al elenco de Huachipato, con polémicas rejas instaladas en los acrílicos de las galerías del estadio penquista.

El cuadro de Macul tiene la primera posibilidad de hacerse poseedor del trofeo, ya que supera en puntaje en la tabla a sus principales perseguidores, y de ganar, será campeón.

En segundo puesto y esperando la caída del cacique se encuentra Unión Española, quienes buscarán superar a Everton de Viña del Mar en el estadio Santa Laura.

Por su parte, Universidad de Chile espera el milagro. Los azules deberán ganar y esperar un empate o derrota de los hispanos y la derrota de Colo Colo, para igualarlos en puntaje y obligar a una definición frente a los de Pedreros.

Además, Deportes Temuco enfrentará a la Universidad de Concepción en el estadio Germán Becker a las 12 horas y San Luis de Quillota cerrará la fecha junto a Audax Italiano a las 21 horas en el Lucio Fariña Fernández.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.