"Se consumó la farsa": Segovia envió duro mensaje tras paso de la U a la final de Copa Chile

Los de Plaza Chacabuco deberían pagar una multa de 500 UF (alrededor de 14 millones de pesos), mientras que la ANFP aseguró que llevará a Luis Baquedano, gerente general de los rojos, al Tribunal de Justicia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Se consumó la farsa": Segovia envió duro mensaje tras paso de la U a la final de Copa Chile
Deportes , Domingo 19 de enero de 2020 a las 10:56 horas

Las amenazas se cumplieron. Unión Española no se presentó a la semifinal frente a Universidad de Chile, lo que le entregó a los azules el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores y la clasificación a la final de la Copa Chile, donde enfrentarán el miércoles a Colo Colo.

Posterior al triunfo por Walkover de los laicos, el presidente de Unión, Jorge Segovia, utilizó sus redes sociales para entregar sus reparos por la situación: "Hoy se consumó la farsa y el abuso de poder. Felicidades ANFP por la honrada gestión realizada".

"Quédense con su 'victoria', nosotros preferimos quedarnos con la dignidad que implica ser consecuentes con los principios. Suerte en la Libertadores", agregó el ex candidato a la presidencia de la ANFP.

Ahora, los de Plaza Chacabuco deberían pagar una multa de 500 UF (alrededor de 14 millones de pesos), mientras que la ANFP aseguró que llevará a Luis Baquedano, gerente general de los rojos, al Tribunal de Justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.