Se acabo la teleserie: Juan Carlos Gaete volverá a la "B" y defenderá los colores de "Santa Cruz"

El oriundo de La Pintana estuvo ahí entre 2015 y 2017. Luego partió a Cobresal. Con los nortinos consiguió el ascenso a Primera A antes de irse al Cacique.
Se acabo la teleserie: Juan Carlos Gaete volverá a la "B" y defenderá los colores de "Santa Cruz"
Deportes , Sábado 26 de enero de 2019 a las 09:42 horas

Se acabó la teleserie de Juan Carlos Gaete. Al menos por el momento. Tras llegar a Colo Colo con una sonrisa cruzándole el rostro y luego irse sin debutar por "problemas personales", volverá a vestir la camiseta de Deportes Santa Cruz.

El propio jugador lo anunció por redes sociales. Por enésima vez cambió su biografía en Instagram y, poco después, subió una foto suya jugando para el elenco de la Sexta Región. "Feliz de volver al equipo que creyó en mí, vamos @deportessantacruz", escribió junto a la imagen.

En la semana hubo rumores que lo vinculaban al cuadro albiazul, club del que es dueño Cristián Ogalde, su represente. El oriundo de La Pintana estuvo ahí entre 2015 y 2017. Luego partió a Cobresal. Con los nortinos consiguió el ascenso a Primera A antes de irse al Cacique.

El deseo de Colo Colo se cumplió: el futbolista estará cerca de Santiago. Solo falta que la dirigencia confirme la información. Se espera que lo hagan durante el fin de semana y así le pongan punto final al drama del verano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.