Se acabo la teleserie: Juan Carlos Gaete volverá a la "B" y defenderá los colores de "Santa Cruz"

El oriundo de La Pintana estuvo ahí entre 2015 y 2017. Luego partió a Cobresal. Con los nortinos consiguió el ascenso a Primera A antes de irse al Cacique.
Se acabo la teleserie: Juan Carlos Gaete volverá a la "B" y defenderá los colores de "Santa Cruz"
Deportes , Sábado 26 de enero de 2019 a las 09:42 horas

Se acabó la teleserie de Juan Carlos Gaete. Al menos por el momento. Tras llegar a Colo Colo con una sonrisa cruzándole el rostro y luego irse sin debutar por "problemas personales", volverá a vestir la camiseta de Deportes Santa Cruz.

El propio jugador lo anunció por redes sociales. Por enésima vez cambió su biografía en Instagram y, poco después, subió una foto suya jugando para el elenco de la Sexta Región. "Feliz de volver al equipo que creyó en mí, vamos @deportessantacruz", escribió junto a la imagen.

En la semana hubo rumores que lo vinculaban al cuadro albiazul, club del que es dueño Cristián Ogalde, su represente. El oriundo de La Pintana estuvo ahí entre 2015 y 2017. Luego partió a Cobresal. Con los nortinos consiguió el ascenso a Primera A antes de irse al Cacique.

El deseo de Colo Colo se cumplió: el futbolista estará cerca de Santiago. Solo falta que la dirigencia confirme la información. Se espera que lo hagan durante el fin de semana y así le pongan punto final al drama del verano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.