Santiago Wanderers y Universidad Católica dan vida al "duelo de campeones" en Valparaíso

Los últimos campeones de cada división del fútbol chileno animarán en el estadio Elías Figueroa el partido de la fecha del Campeonato Nacional 2020.
Santiago Wanderers y Universidad Católica dan vida al "duelo de campeones" en Valparaíso
Deportes , Domingo 26 de enero de 2020 a las 11:48 horas

Con seis importantes bajas por lesión, Universidad Católica, el último bicampeón del fútbol chileno, comenzará el torneo visitando a Santiago Wanderers, en Valparaíso, en duelo de campeones.

Los cruzados no podrán contar con una de sus principales figuras, César Pinares, quien no alcanzó a recuperarse de sus molestias físicas, ya que sufrió un desgarro en el bíceps femoral que lo tendrá de baja en las próximas semanas.

Pero el ex Unión Española no es la única baja para el inicio del torneo, ya que además Raimundo Rebolledo y Diego Valencia (en el Preolímpico Sub 23), tampoco podrán jugar por lesión Cristopher Toselli, Francisco Silva y Germán Lanaro.

En tanto, Santiago Wanderers también tiene una baja considerable: se trata de su refuerzo Sebastián Ubilla, quien presenta una lesión y no podrá estar ante el elenco de la franja.

El debut de cruzados y caturros por el Campeonato Nacional será a contar del mediodía de este domingo 26 en el estadio Elías Figueroa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 24/02/2020 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 24/02/2020 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 24/02/2020 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 24/02/2020 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.