Santiago Wanderers no viajará a Puerto Montt debido al paro del Sifup

El arquero y capitán del club, Mauricio Viana anunció la noticia a través de una publicación en redes sociales.
Santiago Wanderers no viajará a Puerto Montt debido al paro del Sifup
Deportes , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 13:24 horas

Aunque en la ANFP aseguraron que la programación de la Primera B y Segunda División se mantendrá "inalterable", todo indica que este fin de semana se suspenderá el fútbol chileno debido al paro anunciado por el Sifup por el no incumplimiento del organismo de Quilín de incorporar a Naval de Talcahuano a Segunda División.

Una muestra es que en Santiago Wanderers se mantienen firmes con la postura del gremio y el portero y capitán de los caturros, Mauricio Viana, confirmó que no viajarán a Puerto Montt para el partido que estaba programado para las 18:00 horas de este sábado.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el cancerbero expresó: "Quiero compartir con ustedes que el plantel de S.W no viajará a Puerto Montt y lamentamos profundamente en todo lo que está afectando a nuestra hinchada que tenía todo listo para ir a apoyarnos".

"Plantel, cuerpo técnico y directivos trataremos de reparar en algo a nuestra gente, en algunos minutos más les tendremos un comunicado oficial. Espero puedan entender la situación. Saludos a todos", añadió.

De esta forma, este fin de semana no se jugarían los duelos pendientes de la UC con Unión Española y Everton con Cobresal por la Primera División, además de la fecha de la Primera B y también la Segunda División Profesional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empresas eléctricas activan planes preventivos ante pronóstico de lluvias en la región Metropolitana
Nacional 07:19 Tanto Enel Distribución como CGE reforzaron su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con los clientes.
Declaran séptima preemergencia en Región Metropolitana: La quinta consecutiva
Regiones 23/06/2019 Con esta declaración se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en la Provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto.
Nacional 07:33 De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno.
Nacional 23/06/2019 Se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.