Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Santiago Wanderers no viajará a Puerto Montt debido al paro del Sifup

Santiago Wanderers no viajará a Puerto Montt debido al paro del Sifup

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero y capitán del club, Mauricio Viana anunció la noticia a través de una publicación en redes sociales.

Santiago Wanderers no viajará a Puerto Montt debido al paro del Sifup
Viernes 31 de mayo de 2019 13:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aunque en la ANFP aseguraron que la programación de la Primera B y Segunda División se mantendrá "inalterable", todo indica que este fin de semana se suspenderá el fútbol chileno debido al paro anunciado por el Sifup por el no incumplimiento del organismo de Quilín de incorporar a Naval de Talcahuano a Segunda División.

Una muestra es que en Santiago Wanderers se mantienen firmes con la postura del gremio y el portero y capitán de los caturros, Mauricio Viana, confirmó que no viajarán a Puerto Montt para el partido que estaba programado para las 18:00 horas de este sábado.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el cancerbero expresó: "Quiero compartir con ustedes que el plantel de S.W no viajará a Puerto Montt y lamentamos profundamente en todo lo que está afectando a nuestra hinchada que tenía todo listo para ir a apoyarnos".

"Plantel, cuerpo técnico y directivos trataremos de reparar en algo a nuestra gente, en algunos minutos más les tendremos un comunicado oficial. Espero puedan entender la situación. Saludos a todos", añadió.

De esta forma, este fin de semana no se jugarían los duelos pendientes de la UC con Unión Española y Everton con Cobresal por la Primera División, además de la fecha de la Primera B y también la Segunda División Profesional.

PURANOTICIA

Cargar comentarios