Santiago Wanderers inauguró su Centro de Alto Rendimiento "José 'Gallego' Pérez"

Se trata de una instalación que beneficiará el desarrollo y el perfeccionamiento de talentos.
Santiago Wanderers inauguró su Centro de Alto Rendimiento "José 'Gallego' Pérez"
Deportes , Jueves 6 de junio de 2019 a las 14:57 horas

En la búsqueda de la confirmación del compromiso con la denominada "Cantera de Sueños" y las nuevas generaciones de jugadores, Santiago Wanderers inauguró su Centro de Alto Rendimiento (CAR) "José 'Gallego' Pérez", proyecto cofinanciado por el club y el programa CRECE, de la ANFP.

Desde el Decano aseguraron que este nuevo hito "marcará un antes y un después en la formación de nuestros jóvenes baluartes, ya que se trata de una instalación que beneficiará el desarrollo y el perfeccionamiento de talentos", como también una herramienta para evitar futuras lesiones para quienes defenderán la camiseta del club porteño.

Imagen foto_00000002

El CAR es un viejo anhelo, que cuenta con los más altos estándares de calidad y confort, y "diseñado especialmente para las necesidades de Santiago Wanderers, en la búsqueda de un salto cualitativo que lo regrese a Primera División", según informó el elenco caturro en su página web.

La iniciativa tuvo en cuenta la opinión de socios e hinchas, y por unanimidad del directorio, se concluyó que era el momento indicado para reconocer a un histórico de la institución: José "Gallego" Pérez, único técnico de la historia del club que logró salir campeón del Campeonato de Primera División en dos oportunidades (1958 y 1968).

Imagen foto_00000003

En representación del Gobierno, la seremi Leslie Briones destacó la inversión regional pensada en los jóvenes: "Como región estamos muy contentos por la inversión de Santiago Wanderers en este hermoso complejo deportivo. Es importante para nosotros resaltar que hoy la inversión privada está dando frutos para los jóvenes de nuestra región. Queremos motivar, incentivar, a que más clubes puedan potenciar a sus jóvenes talentos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.