Santiago Wanderers igualó ante San Luis y no pudo alcanzar la punta

Wanderers quedó en tercero con 9 puntos, e intentará luchar por el liderato ante Deportes Valdivia en la próxima fecha.
Santiago Wanderers igualó ante San Luis y no pudo alcanzar la punta
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 20:32 horas

Santiago Wanderers empató a 2 en su visita a San Luis de Quillota y no pudo aprovechar el descuido de Santiago Morning para quedar en el liderato de la Primera B.

Los goles fueron obra de Francisco Castro en el 11' y de Enzo Gutiérrez en el 87' para los caturros, mientras que el cuadro canario anotó mediante Carlos Rotondi en el 27' y Osmar Leguizamón en el 29'. Además, Bernardo Cerezo fue expulsado en 71 minutos.

De forma simultánea, Deportes Puerto Montt derrotó por 1 a 0 a Deportes La Serena y dejó atrás su mal arranque en el torneo. El único gol del partido fue obra de Richard Barroilhet en el 77'.

Así, Wanderers quedó en tercero con 9 puntos, e intentará luchar por el liderato ante Deportes Valdivia en la próxima fecha. Por otro lado, Puerto Montt alcanzó las 6 unidades, La Serena 5 puntos y San Luis solo 4 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califica como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.