Santiago Wanderers igualó ante San Luis y no pudo alcanzar la punta

Wanderers quedó en tercero con 9 puntos, e intentará luchar por el liderato ante Deportes Valdivia en la próxima fecha.
Santiago Wanderers igualó ante San Luis y no pudo alcanzar la punta
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 20:32 horas

Santiago Wanderers empató a 2 en su visita a San Luis de Quillota y no pudo aprovechar el descuido de Santiago Morning para quedar en el liderato de la Primera B.

Los goles fueron obra de Francisco Castro en el 11' y de Enzo Gutiérrez en el 87' para los caturros, mientras que el cuadro canario anotó mediante Carlos Rotondi en el 27' y Osmar Leguizamón en el 29'. Además, Bernardo Cerezo fue expulsado en 71 minutos.

De forma simultánea, Deportes Puerto Montt derrotó por 1 a 0 a Deportes La Serena y dejó atrás su mal arranque en el torneo. El único gol del partido fue obra de Richard Barroilhet en el 77'.

Así, Wanderers quedó en tercero con 9 puntos, e intentará luchar por el liderato ante Deportes Valdivia en la próxima fecha. Por otro lado, Puerto Montt alcanzó las 6 unidades, La Serena 5 puntos y San Luis solo 4 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.