Santiago Wanderers derrotó a Puerto Montt y respiró en la zona baja de la tabla

Poco a poco empiezan a respirar los caturros de la mano de Miguel Ramirez.
Santiago Wanderers derrotó a Puerto Montt y respiró en la zona baja de la tabla
Deportes , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 13:58 horas

Santiago Wanderers derrotó por 2 a 1 a Puerto Montt y consiguió salir del fondo de la Primera B. Los 'caturros' necesitaban sumar tres puntos para alejar el fantasma del descenso, y le cedieron su lugar a un complicado cuadro sureño que se complicó en la parte baja de la tabla.

Durante la primera mitad, ni Albano Becica ni Luis Valenzuela aparecieron, siendo ellos los llamados a genera juego en un partido más físico que de jugadas de peligro. La llegada de peligro más clara fue una atajada que Cristián Limenza le realizó a Rafael Viotti.

No fue hasta la segunda mitad llegaron los goles, cuando en una buena jugada Valenzuela ganó la posición y se la dejó a Matías Fernández, que le permitió a Reiner Castro empujar el balón y darle la ilusión a los espectadores del Estadio Elías Figueroa.

Sin embargo, cuando mejor jugaban los dirigidos por el "Cheíto" llegó el empate de los 'salmoneros', obra de Orlando Gutiérrez con un golazo al ángulo desde fuera del área en el 72'.

Pero apareció Enzo Gutiérrez para darle vida al 'Decano', con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Limenza en el 86' y le permitió a los verdes respirar en la zona de descenso, donde alcanzaron los 20 puntos y la décimo tercera posición. Por otro lado, el elenco albiverde se estancó con 19 unidades y quedó complicado en la zona baja de la tabla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.