Santiago Wanderers anunció que Miguel Ramírez seguirá con el equipo en Primera

El conjunto de Valparaíso anunció mediante sus redes sociales la continuidad del estratega, que llegó al club a mediados del 2018.
Santiago Wanderers anunció que Miguel Ramírez seguirá con el equipo en Primera
Deportes , Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 15:47 horas

Miguel Ramírez será el entrenador de Santiago Wanderers durante 2020. El conjunto de Valparaíso anunció mediante sus redes sociales la continuidad del estratega, que llegó al club a mediados del 2018 y logró el ascenso tras quedarse con el último campeonato de la Primera B.

Así acaba la incertidumbre para el cuadro "caturro", ya que el mismo Ramírez había asegurado en El Mercurio hace un par de días que su renovación se había entrampado debido a temas presupuestarios.

Además, también fueron ratificados el preparador físico Marcelo Oyarzún y el ayudante técnico Cristián Reynero, mientras que desde la escuadra porteña esperan al menos cuatro refuerzos para disputar la Primera División durante el próximo año.

El comunicado oficial del Decano consignó: "Entre los méritos del técnico caturro, además de conseguir el campeonato de Primera B, destacan que Santiago Wanderers fue el equipo más regular de la competencia, con la delantera más efectiva y mayor cantidad de partidos ganados".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 14:12 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.