Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Santiago Wanderers anunció el retorno de Ronnie Fernández

Santiago Wanderers anunció el retorno de Ronnie Fernández

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El atacante regresa al club porteño después de cuatro años en el extranjero, en los que militó en Deportivo Cali (Colombia), Bolívar (Bolivia), Al-Nasr (Emiratos Árabes) y Al-Feiha (Arabia Saudita).

Santiago Wanderers anunció el retorno de Ronnie Fernández
Sábado 24 de octubre de 2020 16:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La próxima semana se acaba la primera rueda del fútbol chileno y los clubes empiezan a reforzarse de cara a la segunda mitad del campeonato. Ahora fue el turno de Santiago Wanderers, equipo que oficializó el retorno del delantero Ronnie Fernández.

El atacante regresa al club porteño después de cuatro años en el extranjero, en los que militó en Deportivo Cali (Colombia), Bolívar (Bolivia), Al-Nasr (Emiratos Árabes) y Al-Feiha (Arabia Saudita). Es además su cuarta experiencia por el conjunto de Valparaíso, pues antes estuvo entre 2009 y 2011, en 2013 y entre 2014 y 2016.

"El goleador formado en la cantera wanderina se dirigió esta mañana al Complejo Deportivo del club para reunirse con el presidente Rafael González, llegando a acuerdo para volver a vestir de verde una vez más. El canterano wanderino ya pasó los exámenes médicos y se integrará en los próximos días a los trabajos de Miguel Ramírez", anunció el Decano en una publicación.

Otro elenco que anunció un fichaje fue Unión San Felipe. El cuadro de la Primera B oficializó el arribo de Lucas Wilchez, volante argentino recordado por su paso por Colo Colo entre 2010 y 2012.

Wilchez tiene 31 años y viene de jugar en Almagro, de la segunda división de Argentina. El conjunto aconcagüino será el décimo club de su carrera.

PURANOTICIA

Cargar comentarios