Santiago Wanderers afina su "Plan Retorno" con eventual incorporación de Fernando Cordero

El cuadro de Valparaíso quiere conformar un poderoso equipo para intentar volver a la división de honor del fútbol chileno.
Santiago Wanderers afina su "Plan Retorno" con eventual incorporación de Fernando Cordero
Deportes , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 12:30 horas

Corto fue el paso de Fernando Cordero por el fútbol argentino. El extremo izquierdo no seguirá en San Martín de Tucumán al tener muy poca continuidad, por lo que alista su regreso al balompié criollo.

En ese sentido, el "Chiqui", quien fue bicampeón en 2016 con Universidad Católica, podría convertirse en nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, según consignó El Mercurio de Valparaíso.

El cuadro caturro quiere conformar un poderoso equipo para intentar volver a Primera División, después de fracasar en ese objetivo este 2018 al caer en la liguilla ante Cobresal.

Pero no sólo Cordero podría recalar en el Decano, ya que interesan el portero Álvaro Salazar, que podría llegar al elenco porteño para cubrir la partida de Gabriel Castellón a Huachipato; además del artillero de Estudiantes de Buenos Aires, Lionel Altamirano.

Consignar que Santiago Wanderers ya cuenta con Gustavo Lanaro, goleador proveniente de Deportes Valdivia, y con Jorge Ampuero, referente de Unión Española, como nuevas incorporaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.