Santiago Silva: "Las cosas no se dan, pero eso no significa que baje los brazos"

Palabras del jugador tras no ser renovado en los cruzados.
Santiago Silva: "Las cosas no se dan, pero eso no significa que baje los brazos"
Deportes , Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 16:46 horas

A comienzos de semana en Universidad Católica confirmaron que Santiago Silva, quien arribó a principios de año como bombástico refuerzo para suplir al goleador Nicolás Castillo, no continuará en el club en 2018.

Y el delantero uruguayo rompió el silencio tras su partida de la UC. En su regreso a Argentina, donde podría recalar en Belgrano de Córdoba, se refirió a su momento futbolístico tras su magro paso por el elenco precordillerano.

"El día a día en temas futbolístico no fue bueno, pero sí en el tema físico y cómo lo viví como experiencia: entreno a la par o hasta mejor que mis compañeros, eso me hace estar vigente", reconoció el "Tanque".

"Las cosas se dan y no se dan, y eso no significa que baje los brazos. Hay mucha prensa, mucho celular, muchos críticos. Y aunque no fue un año completo en lo grupal o individual, te da fuerzas", añadió.

Por último, el charrúa sostuvo que pretende recuperar su nivel en el fútbol argentino: "En cualquier situación de vida eso da fuerzas para seguir intentando".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.