Santiago será la sede de la primera final única de la Copa Libertadores

La sede se impuso a los otros dos candidatos. Montevideo y Lima.
Santiago será la sede de la primera final única de la Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 12:01 horas

La Conmebol comunicó este martes que la final a partido único de la Copa Libertadores 2019 se jugará en la ciudad de Santiago. La sede se impuso a los otros dos candidatos. Montevideo y Lima.

A través de un comunicado, el organismo informó que "la elección de Santiago de Chile para ser sede de esta gran fiesta del fútbol sudamericano se efectuó tras el estudio riguroso de criterios, mecanismos, procesos de selección, teniendo en cuenta parámetros relacionados con: la organización, logística, seguridad, tecnología, aspectos políticos, sociales, medioambientales y legales, alojamiento, movilidad y asuntos comerciales como la transmisión televisiva y comercialización de este gran evento".

De esta forma, la primera final en la historia del certamen que será en a partido único, se jugará en el Estadio Nacional de Ñuñoa.

Además, la Conmebol anunció que la final de la Copa Sudamericana 2019 se jugará en Lima, Perú.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.