Santiago Morning se impuso a Rangers y quedó como escolta de Coquimbo

Así, el "Chago" alcanzó la segunda posición con 37 puntos, a tres de Coquimbo Unido que jugará este domingo al mediodía ante otro que está en la parte alta como lo es Cobreloa.
Santiago Morning se impuso a Rangers y quedó como escolta de Coquimbo
Deportes , Sábado 25 de agosto de 2018 a las 18:03 horas

En un disputado encuentro sobre todo en la primera mitad, Santiago Morning derrotó por la cuenta mínima a Rangers de Talca en el Estadio Municipal de La Pintana, con lo que los microbuseros volvieron a la parte alta de la tabla tras resultados irregulares en las últimas jornadas.

En el primer tiempo, Jorge Gatica estuvo cerca de abrir el marcador para el local con un remate que dio en el travesaño (23'), mientras que los 'piducanos' respondieron cuando Cristián Arrué casi marcó.

Ya en el complemento, los 'bohemios' abrieron rápidamente el marcador con el gol de penal de Óscar Ortega a los 48 minutos, el que fue suficiente para que se lleven los tres puntos.

Así, el "Chago" alcanzó la segunda posición con 37 puntos, a 3 de Coquimbo Unido que jugará mañana al mediodía ante otro que está en la parte alta como lo es Cobreloa. Por su parte, los dirigidos por Cristián Arán siguen relegados en la tabla y quedaron séptimos con 30 unidades.

Por la siguiente jornada, Santiago Morning recibirá próximo sábado al mediodía a Santiago Wanderers, que está luchando por no descender. En tanto, Rangers será local ante otro complicado como lo es Deportes Melipilla el otro domingo a las 20 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.