Santiago Morning quiere dar el gran golpe fichando a Christiane Endler

El elenco "microbusero" buscaría un préstamo para que la capitana de la Roja refuerce al equipo en Copa Libertadores.
Santiago Morning quiere dar el gran golpe fichando a Christiane Endler
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 12:11 horas

Santiago Morning está demostrando que apuesta fuerte por el fútbol femenino, luego de concretar la incorporación de la seleccionada nacional Karen Araya, para afrontar la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, los capitalinos no se quedarían ahí, buscando fichar a otras figuras de la Roja, incluyendo a la portera y capitana, Christiane Endler.

Según informó El Mercurio, el conjunto "microbusero" quiere un préstamo por 6 meses de Endler, con el fin de potenciar su equipo, aprovechar su popularidad y aumentar la asistencia a los estadios.

Sin embargo, la arquera renovó contrato con el PSG hasta 2021, mientras que su DT, Olivier Echouafni, recalcó que es "intransferible, renovó su contrato hace seis meses con nosotros".

El presidente de Santiago Morning, Sebastián Nasur, señaló por su parte que "estamos apostando fuerte por el fútbol femenino, pero no daremos nombres de refuerzos. El jueves será la presentación oficial del plantel junto a un nuevo auspiciador".

A la espera de que se confirme o descarte el préstamo de Endler, el elenco de la capital presentará a sus nuevas figuras en un par de días, incluyendo a la volante Karen Araya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.