Santiago Morning derrotó a Santiago Wanderers y agudizó la crisis caturra

Con la derrota, el Decano es 13° con 4 puntos y suma cinco partidos seguidos sin conocer de victorias.
Santiago Morning derrotó a Santiago Wanderers y agudizó la crisis caturra
Deportes , Domingo 4 de marzo de 2018 a las 15:15 horas

Continúa la crisis. Santiago Morning se impuso por 2 a 0 ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa y hundió aún más al cuadro caturro, además de complicar la continuidad de Nicolás Córdova en la banca.

Tras una primera etapa con pocas acciones, los goles vinieron en el complemento. Yerko Rojas (69') y Fabián Saavedra (82') fueron los encargados de darle la victoria a los 'microbuseros'.

Con la derrota, el Decano es 13° con 4 puntos y suma cinco partidos seguidos sin conocer de victorias, entre el que destaca la eliminación por la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe. Además, Nicolás Córdova peligra como entrenador.

Por su parte, el 'Chago' quedó puntero con 12 unidades a la espera de lo que haga Cobresal.

Santiago Wanderers visitará a Deportes Copiapó por la próxima jornada el domingo 18 a las 18 horas, mientras que Santiago Morning irá a la cuarta región a enfrentar a Deportes La Serena el sábado 17 a las 20 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.