Santiago Morning confirma caso positivo de Covid-19 al interior del club

Elenco bohemio se convierte en el tercer club con casos positivos de coronavirus, sumándose así a Everton y Coquimbo Unido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Santiago Morning confirma caso positivo de Covid-19 al interior del club
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 09:00 horas

Las alarmas por el coronavirus se volvieron a encender en el fútbol chileno y con esto se complica aún más la reanudación de la actividad, aprobada para el próximo 31 de julio por el Consejo de Presidentes.

Es que Santiago Morning informó la noche del domingo, a través de un comunicado, sobre un caso positivo de Covid-19 dentro de la institución y otro en espera de ser confirmado, aunque sin especificar si se trata de un jugador o un funcionario.

En la misiva, el cuadro "bohemio" publicó que "informamos a la hinchada y comunidad la confirmación de un caso positivo por Covid-19 en nuestra institución y un segundo caso informado, por contacto estrecho, en espera del resultado de PCR".

"Dichos casos se encuentran en permanente y estricto monitoreo, por parte de nuestro cuerpo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos y manteniendo una cuarentena obligatoria conforme lo determinado por la autoridad sanitaria. Lo anterior, en aras de resguardar la salud y proteger a sus compañeros y la comunidad", añadió el elenco de la Primera B.

De esta manera, Santiago Morning se convierte en el tercer club con casos positivos de coronavirus, al sumarse a Everton y Coquimbo Unido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.