Santiago albergará la primera fecha de la séptima temporada de la Formula E

La jornada de Santiago se desarrollará en el Parque O'Higgins, siendo la cuarta vez que se desarrolla en nuestro país, que inició su participación con la edición en el Parque Forestal el 2018.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Santiago albergará la primera fecha de la séptima temporada de la Formula E
Deportes , Sábado 20 de junio de 2020 a las 09:26 horas

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) oficializó el calendario de la séptima temporada de la Fórmula E. Y tendrá a Chile como protagonista, pues el Gran Premio de Santiago será la primera fecha de la competencia que arrancará el 16 de enero de 2021.

La contienda constará de un total de 14 carreras entre enero y julio. La jornada de Santiago se desarrollará en el Parque O'Higgins, siendo la cuarta vez que se desarrolla en nuestro país, que inició su participación con la edición en el Parque Forestal el 2018.

Después de la ronda en nuestro capital, la segundo fecha de los monoplazas eléctricos se disputará en México, para luego extenderse a Arabia Saudita, China, Italia, Francia, Mónaco, Corea del Sur, Alemania, Estados Unidos y finalmente Nueva York.

Sin embargo, aún falta la fecha del 5 de junio por confirmar, la cual será detallada por los mismos candidatos que postulan como sede.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.