Sánchez publica mensaje en medio de la polémica que protagoniza en Inglaterra

El delantero se refirió a su presente en el Arsenal con un enigmático mensaje.
Sánchez publica mensaje en medio de la polémica que protagoniza en Inglaterra
Deportes , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 13:18 horas

Alexis Sánchez se encuentra en el "ojo del huracán" en las últimas horas en Londres, luego de su suplencia en el partido del Arsenal anten el Liverpool, por una supuesta pelea que habría tenido previo al partido con sus compañeros.

Si bien el técnico, Arsene Wenger, salió a desmentir dichos rumores, Alexis Sánchez se refirió entrelíneas a manifestarse con lo que se está hablando por estos días en Inglaterra, con un misterioso y enigmático mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Un verdadero guerrero no lucha por odio a los que tiene enfrente. Si no por AMOR a los que tiene detrás ⚪️🔴 let 's go Gunners . "el único fracaso es no intentarlo" fueron las palabras del tocopillano.

¿Qué habrá querido decir el delantero en sus palabras?

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".