Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Marcos venció a S. Morning en duelo que tuvo groseros errores arbitrales

San Marcos venció a S. Morning en duelo que tuvo groseros errores arbitrales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El partido estuvo marcado por un tanto no validado en favor del 'Santo', luego de un tiro libre que entró casi un metro dentro del arco.

San Marcos venció a S. Morning en duelo que tuvo groseros errores arbitrales
Miércoles 16 de septiembre de 2020 17:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

San Marcos de Arica consiguió este miércoles una victoria clave por 1-0 como visita ante Santiago Morning, en partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B.

En un primer tiempo en donde el forastero fue superior, la polémica llegó a los 5 minutos de juego, cuando el árbitro no cobró gol un perfecto tiro libre de Eduardo Vilches para el cuadro nortino.

La posterior repetición del Canal del Fútbol dejó en evidencia que la pelota golpeó el travesaño e ingresó cerca de un metro a la portería, para luego rebotar hacia el área chica, en donde fue despejada por la defensa.

Contrario a los reclamos de los jugadores ariqueños, el trío arbitral encabezado por Fernando Véjar desestimó la acción ante la imposibilidad de revisar la jugada, ya que no hay VAR en esta división.

Pese a jugar mejor el resto del lapso, el conjunto ariqueño no pudo plasmar en el marcador su superioridad ante el elenco microbusero.

El el segundo tiempo vino el segundo error grave el juez del encuentro dio el pitazo, pero rápidamente tuvo que detener las acciones, ya que el portero de San Marcos, Brayan Manosalva, aún no estaba dentro del campo de juego.

En el complemento llegó otra polémica, luego de que Véjar anulara un gol de Carlos Gómez (65') para el cuadro "bohemio" por posición de adelanto, pese a los reclamos del local.

Cuando el compromiso se iba y todo indicaba que repartirían puntos, Nahuel Donadell (94') apareció en los descuentos para darle la victoria al "santo del norte" con un remate inatajable.

Con esta victoria, San Marcos de Arica llegó a 10 puntos y escaló al octavo lugar de la tabla, mientras que Santiago Morning lamenta seguir siendo el penúltimo de la clasificación con 7 unidades.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

Cargar comentarios