San Marcos logró un triunfo ante San Felipe pero sigue colista de la Primera B

En tanto, Unión San Felipe no pudo seguir escalando y quedó quinto con 31 unidades.
San Marcos logró un triunfo ante San Felipe pero sigue colista de la Primera B
Deportes , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 16:59 horas

San Marcos de Arica logró un triunfo por la cuenta mínima ante Unión San Felipe en el Estadio Carlos Dittborn, que le sirve para ilusionarse con salir del fondo pero que los mantiene como colistas de la Primera B por diferencia de gol.

El único tanto del partido lo marcó Matías Jaime a los 60 minutos con un tremendo disparo al ángulo. Sobre el final, hubo incidentes de parte de ambos equipos y vio la roja Nicolás Peranic para los de Hernán Godoy.

Así, el cuadro del "Clavito" Godoy está en el último lugar con 19 puntos, mismos que Deportes Puerto Montt pero con peor diferencia de gol. En tanto, Unión San Felipe no pudo seguir escalando y quedó quinto con 31 unidades.

Lo próximo para San Marcos de Arica será clave, ya que deberán medirse precisamente ante Puerto Montt el sábado a las 18 horas. Por su parte, Unión San Felipe recibirá a otro complicado como lo es Santiago Wanderers el domingo al mediodía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.