San Marcos fue proclamado campeón de Segunda División y asciende a la Primera B

La decisión se tomó luego de una extensa reunión en el Consejo de Presidentes de la ANFP.
San Marcos fue proclamado campeón de Segunda División y asciende a la Primera B
Deportes , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 18:43 horas

El consejo de presidentes de la ANFP determinó que San Marcos de Arica sea proclamado campeón de la Segunda División Profesional, por lo que volverá a la Primera B después de un año en la tercera categoría del fútbol chileno.

En la misma reunión que coronó a Santiago Wanderers y le entregó el ascenso a la Primera División, los directivos le otorgaron el título de su categoría a la escuadra ariqueña, todo tras de resolver la discusión por la repartición de dineros del CDF.

Así, el elenco del norte de Chile regresará a la B después de una notable participación en la Segunda Profesional, donde sacó 10 puntos de diferencia sobre su principal perseguidor antes de ingresar a la liguilla de ascenso.

De paso, la decisión acabó con las opciones de Colchagua, elenco de la Sexta Región que era escolta del Santo por un punto en la liguilla y que fue uno de los principales detractores de la suspensión definitiva del fútbol chileno sin ascensos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21/01/2020 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 21/01/2020 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.