San Marcos desvinculó a tres jugadores por infringir el protocolo sanitario

"Esta indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores", fue parte de lo argumentado por el 'Santo' a través de un comunicado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
San Marcos desvinculó a tres jugadores por infringir el protocolo sanitario
Deportes , Martes 4 de agosto de 2020 a las 17:42 horas

San Marcos de Arica, elenco de la Primera B, informó este martes la desvinculación de tres futbolistas del primer equipo por infringir el protocolo sanitario en plena pandemia del coronavirus.

Mediante un comunicado, el equipo nortino señaló que el día lunes 3 de agosto los futbolistas profesionales Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán incumplieron el aspecto que señala que "los jugadores deben trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento, o viceversa".

"Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, se decidió proceder con la separación inmediata definitiva de los futbolistas anteriormente mencionados, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional", agregó la institución de la puerta norte del país.

"La desvinculación definitiva viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución", aseveró el 'Santo'.

Para finalizar, el campeón el año 2019 de la Segunda División Profesional apuntó que "esta indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores. El club es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde a los valores de nuestra institución".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Condenan a joven a tres años de libertad vigilada por incendio en la U. Pedro de Valdivia
Nacional 17:15 Pese a que la fiscalía pedía 5 años y un día de presidio, el persecutor destacó que se logró acreditar la participación del imputado en el delito de incendio.