San Luis y Deportes Iquique igualan en Quillota y no logran despegar en la tabla

San Luis se queda en la decimocuarta ubicación del torneo con 5 puntos en seis fechas, mientras que Iquique queda como absoluto colista con solo 4 unidades.
San Luis y Deportes Iquique igualan en Quillota y no logran despegar en la tabla
Deportes , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 20:24 horas

No fue un partido de alto vuelo el que protagonizaron San Luis y Deportes Iquique en el estadio Lucio Fariña Fernández, pues terminaron 0-0. Ambos equipos apostaron al orden defensivo en vez de a la dinámica, obteniendo un magro resultado para ambos.

La primera jugada de peligro llegó cuando el reloj marcaba los 8', cuando el volante de los dragones celestes Raúl Becerra tuvo un poco de espacio y probó las manos del portero Ignacio González, quien hizo gala de sus reflejos para despejar el esférico.

Por el lado de los canarios recién tuvieron un atisbo en ofensiva sobre el final de la primera etapa, pero un centro de Rodrigo González no pudo ser aprovechado por Mauro Caballero, quien intentó un lujo que resultó infructuoso.

Ya en la segunda etapa los visitantes apostaron por sacar ventaja, pero se encontraron en varias ocasiones con las reacciones del arquero González. En los 68' y 82' el formado en Colo Colo salvó a su elenco con sendas tapadas, dejando el marcador sin movimiento.

Con la igualdad, San Luis se queda en la decimocuarta ubicación del torneo con 5 puntos en seis fechas, mientras que Iquique queda como absoluto colista con solo 4 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escolares chilenos lideran consumo de tabaco, marihuana y cocaína en América
Nacional 07:36 Más de un 30% reconoce consumo de marihuana, por sobre el 23% de Estados Unidos, situación similar a lo ocurrido con la cocaína, pasta base y éxtasis.
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
Internacional 07:23 La explosión fue tan fuerte que derribó los edificios ubicados en la cercanía y destrozó ventanas en casas circundantes.