San Luis se impuso ante Palestino y consigue tres puntos de oro como visitante

De esta forma, los dirigidos por Diego Osella sumaron una victoria importante para evitar el descenso y son penúltimos con 17 puntos, a 4 de Curicó Unido, Audax Italiano y Deportes Iquique.
San Luis se impuso ante Palestino y consigue tres puntos de oro como visitante
Deportes , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 14:00 horas

Victoria vital. Es que San Luis consiguió un importante triunfo por la cuenta mínima ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, el que les permite salir del último lugar de la tabla y los ilusiona con dejar la zona de descenso a la Primera B. Por el 'Tino', que no conoce la victoria hace seis encuentros, volvió a jugar Luis Jiménez tras 16 años en el extranjero.

Aunque los árabes fueron superiores y tuvieron las mayores llegadas de peligro, les siguió penando la poca fineza frente al arco y los errores defensivos que los ha caracterizado en el Campeonato. De hecho, el gol de la victoria vino por parte de los 'canarios' a los 23 minutos cuando Mauro Caballero recibió el balón de Camilo Moya y burló a Sebastián Pérez para anotar y darle la victoria a su equipo.

Tras la anotación, los dirigidos por Sebastián Méndez se fueron con todo para lograr la igualdad, pero se encontraron la gran actuación de Ignacio González, quien evitó en variadas ocasiones el gol rival. Así, José Luis Muñoz en dos ocasiones y Julián Fernández intentaron marcar, pero el "Nacho" estuvo notable. La suerte tampoco acompañó a los locales, ya que el palo también evitó el gol de Fernández.

 Imagen foto_00000008

Los tetracolores también sufrieron la expulsión de Agustín Farías a los 65' por golpear a Moya, lo que los dejó con un hombre menos hasta que a los 79' también vio la roja Jacobo Mansilla en los quillotanos, quienes defendieron con todo el resultado y todo terminó en victoria para los de la quinta región

De esta forma, los dirigidos por Diego Osella sumaron una victoria importante para evitar el descenso y son penúltimos con 17 puntos, a 4 de Curicó Unido, Audax Italiano y Deportes Iquique, hasta ahora los últimos en salvarse del descenso. Por su parte, los de colonia llegaron a seis cotejos sin ganar y son décimos con 22 unidades.

El próximo duelo de San Luis será el sábado a las 15 horas ante un rival directo como lo es Audax Italiano, de buena campaña en la segunda rueda del Campeonato Nacional. En tanto, Palestino visitará a un Deportes Antofagasta que está peleando arriba el domingo en el mismo horario.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".