San Luis ganó después de siete meses y sale del fondo de la Primera B

El elenco de Quillota sale del fondo de la tabla y llegó a diez unidades, superando a Magallanes y a San Felipe, que poseen solo nueve
San Luis ganó después de siete meses y sale del fondo de la Primera B
Deportes , Sábado 11 de mayo de 2019 a las 21:16 horas

San Luis resucitó, dio vuelta el compromiso y consiguió su primer triunfo en el campeonato tras derrotar por 2-1 a Deportes Santa Cruz por la 12ª fecha de la Primera B, en el estadio Lucio Fariña.

Los canarios no ganaban hace de siete meses, siendo su última victoria el 27 de octubre de 2018, cuando enfrentó a Unión La Calera en la división de honor, venciéndolos por la cuenta mínima.

Después de un primer tiempo sin goles, el elenco de la provincia de Colchagua abrió el marcador tras un contragolpe que finalizó en conversión de Andrés Segovia (59').

Los quillotanos no podían aceptar caer nuevamente de local y pusieron adelantaron su artillería. Diego Alvarado (74') igualó el compromiso con su certero cabezazo. Darío Franco le pedía más a sus dirigidos e Iván Sandoval, también con un testazo, le dio a su club los tres puntos a seis minutos el final.

El elenco de la Quinta Región sale del fondo de la tabla y llegó a diez unidades, superando a Magallanes y a San Felipe, que poseen solo nueve, aunque los del Aconcagua aún tiene un partido menos. En tanto, Santa Cruz se queda en la 12ª ubicación con 13 positivos.

En otros compromiso de la jornada, Melipilla y Barnechea solo consiguieron un empate en el estadio Rubén Bravo Santibáñez, dejando a los potros en el 13° lugar con 12 puntos, mientras que los huaicocheros perdieron la posibilidad de alcanzar a Santiago Wanderers en el liderato, cosechando 20 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.