San Luis de Quillota fichó a ex delantero de Coquimbo Unido y Audax Italiano

Con ésto, los dirigidos por Miguel Ramírez ya cuentan con 8 refuerzos.
San Luis de Quillota fichó a ex delantero de Coquimbo Unido y Audax Italiano
Deportes , Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 15:01 horas

Si bien ya se jugó la primera fecha del Campeonato Nacional, los equipos se siguen armando. Ahora fue el turno de San Luis Quillota, quienes partieron ganando ante Curicó Unido.

El cuadro canario fichó a Camilo Melivilú, delantero chileno de 24 años y que viene de Coquimbo Unido. El nacido en Audax Italiano también pasó por Deportes Copiapó y Unión San Felipe. Además, fue presentado por medio de un video, tal como lo ha hecho con sus otras incorporaciones.

Con ésto, los dirigidos por Miguel Ramírez ya cuentan con 8 refuerzos: Andrés Robles, Christian Bravo, Lucio Compagnucci, Carlos Escobar, Camilo Moya, Jesús Pino y Kevin Egaña, además del mismo Meliviu.

San Luis de Quillota se prepara para enfrentar el duelo ante Huachipato, el que será el próximo domingo al mediodía en el Estadio CAP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.