San Luis de Quillota confirmó la suspensión del partido con Santiago Morning

El cuadro "canario" manifestó a través de redes sociales que "se avisará oportunamente la reprogramación del mismo" que originalmente estaba fijado para este miércoles.
San Luis de Quillota confirmó la suspensión del partido con Santiago Morning
Deportes , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 23:25 horas

San Luis de Quillota confirmó este martes que fue suspendido el partido pendiente por la fecha 27 de la Primera B que debía jugarse contra Santiago Morning en la región de Valparaíso.

A través de sus redes sociales, el elenco "canario" comunicó que "el partido que se jugaría mañana entre San Luis de Quillota y Santiago Morning queda oficialmente suspendido".

Además, añadieron que "se avisará oportunamente la reprogramación del mismo", que originalmente estaba agendado para este miércoles a las 12:30 horas en el estadio Lucio Fariña.

Según informa radio Cooperativa, el alcalde de Quillota, Luis Mella, había señalado durante esta jornada que no facilitaría el coliseo municipal parael compromiso, debido al paro de los funcionarios municipales.

La suspensión de este partido se suma a la del encuentro entre Magallanes y Cobreloa, que fue cancelado a última hora, luego de que La Pintana no facilitará su estadio municipal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.