San Luis de Quillota confirmó la suspensión del partido con Santiago Morning

El cuadro "canario" manifestó a través de redes sociales que "se avisará oportunamente la reprogramación del mismo" que originalmente estaba fijado para este miércoles.
San Luis de Quillota confirmó la suspensión del partido con Santiago Morning
Deportes , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 23:25 horas

San Luis de Quillota confirmó este martes que fue suspendido el partido pendiente por la fecha 27 de la Primera B que debía jugarse contra Santiago Morning en la región de Valparaíso.

A través de sus redes sociales, el elenco "canario" comunicó que "el partido que se jugaría mañana entre San Luis de Quillota y Santiago Morning queda oficialmente suspendido".

Además, añadieron que "se avisará oportunamente la reprogramación del mismo", que originalmente estaba agendado para este miércoles a las 12:30 horas en el estadio Lucio Fariña.

Según informa radio Cooperativa, el alcalde de Quillota, Luis Mella, había señalado durante esta jornada que no facilitaría el coliseo municipal parael compromiso, debido al paro de los funcionarios municipales.

La suspensión de este partido se suma a la del encuentro entre Magallanes y Cobreloa, que fue cancelado a última hora, luego de que La Pintana no facilitará su estadio municipal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senadores de oposición comprometen su voto a favor del proyecto que permite retiro del 10% de las AFP
Nacional 19:41 Los parlamentarios emitieron un comunicado que fue firmado por las bancadas de la Democracia Cristiana, PPD, Partido Socialista, País Progresista y Revolución Democrática.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en el cerro El Litre
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en el cerro El Litre
Regiones 20:33 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.