Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Luis consiguió tres puntos vitales como visita ante Santa Cruz

San Luis consiguió tres puntos vitales como visita ante Santa Cruz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para los quillotanos marcaron Céliz, Lentini y Silva en contra, en tanto para los locales anotó en dos oportunidades Gustavo Gotti.

San Luis consiguió tres puntos vitales como visita ante Santa Cruz
Lunes 19 de agosto de 2019 23:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes se vivió el cierre de la 19ª fecha del campeonato de la Primera B del fútbol chileno, con el encuentro entre Deportes Santa Cruz y San Luis de Quillota.

En un verdadero partidazo, los visitantes consiguieron un revitalizador triunfo tras derrotar por 3-2 a los de la región de O'Higgins.

Los "canarios" empezaron con todo el partido, ya que a los dos minutos del primer tiempo, Milton Céliz abrió el marcador.

La reacción de los locales no se hizo esperar y a los cinco minutos Gustavo Gotti decretó el empate.

A los 29 minutos del partido, nuevamente se volvió a mover el marcador ya que Ramón Lentini puso en ventaja a los quillotanos, que cinco minutos después aumentaron la distancia con un autogol de Diego Silva.

Tras esto, el descuento de los "albiazules" no se hizo esperar ya que nuevamente Gustavo Gotti marcó a los 40 minutos, para acercar el marcador a través de un lanzamiento penal que no alcanzó para igualar el partido.

En el segundo tiempo no se movió el placar por lo que San Luis de Quillota consiguió tres puntos importantísimos, llegando a los 21 unidades en la tabla de posiciones, ubicándose en el 14º lugar, en tanto Deportes Santa Cruz se mantuvo en la novena posición del torneo con 26 puntos.

(Imagen: anfp)

PURANOTICIA

Cargar comentarios