San Felipe igualó con Ñublense y complicó chances de seguir en zona de liguilla

Ñublense visitará a un Santiago Wanderers que está en racha el sábado al mediodía, mientras que Unión San Felipe también será visita aunque ante un complicado Deportes Melipilla.
San Felipe igualó con Ñublense y complicó chances de seguir en zona de liguilla
Deportes , Domingo 2 de septiembre de 2018 a las 17:06 horas

En un deslucido encuentro, Unión San Felipe y Ñublense empataron sin goles en el Estadio Municipal de San Felipe, en un resultado que dejó a los locales con las chances hipotecadas de seguir en la zona de liguilla y que les permite a los chillanejos alejarse un poco de los últimos lugares.

Ninguno de los equipos generó mayor peligro en el área rival pese a que fueron los aconcagüinos los que propusieron y se instalaron en ataque, aunque no pudieron marcar y solo se quedaron con un empate que no les sirve mucho.

Así, los 'albirrojos' son sextos con 32 puntos y podrían salir de la zona de liguilla en caso de ganar Rangers a Melipilla, además de que se les acercaron Deportes Copiapó y Santiago Wanderers. Por su parte, los 'Diablos Rojos' son 11° con 27 unidades y se alejaron del colista, San Marcos de Arica.

Por la próxima jornada, Ñublense visitará a un Santiago Wanderers que está en racha el sábado al mediodía, mientras que Unión San Felipe también será visita aunque ante un complicado Deportes Melipilla el mismo sábado pero a las 17 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 13:58 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".