Sampaoli se reunió con Presidente de AFA y por ahora sigue como entrenador

El técnico de Casilda dialogó con el presidente de AFA y Daniel Angelici: cuarto intermedio y definición por parte del Comité Ejecutivo.
Sampaoli se reunió con Presidente de AFA y por ahora sigue como entrenador
Deportes , Lunes 9 de julio de 2018 a las 15:46 horas

La Selección argentina le dijo adiós a la Copa del Mundo 2018, luego de caer por 4-3 ante Francia en los octavos de final. Fue, sin dudas, un golpe más que doloroso para una generación que se empieza a despedir de la Albiceleste. ¿Se viene la renovación?

Por primera vez desde que se consumó la eliminación, Jorge Sampaoli se reunió con Daniel Angelici y Claudio Tapia (presidente de AFA) en el predio de Ezeiza. Allí tuvo una reunión informativa en la que intentó explicar los motivos por los que pretende una segunda oportunidad. Hablaron de la Sub-20, de la selección mayor y de lo que hay que mejorar. Los dirigentes lo escucharon y no le dijeron que se fuera. Por ahora, sigue en el cargo.

Según informa TyC Sports, por su parte, el cónclave pasó a cuarto intermedio y habría una resolución el martes por el Comité Ejecutivo. El entrenador de Casilda podría terminar como entrenador de la Sub-20.

A su vez, los que eran rumores durante el Mundial sobre la mala relación entre el DT y el resto de su grupo de trabajo, se transformaron en realidades en el regreso a Buenos Aires: Claudio Tapia se reunió con Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico (Nicolás Diez, ayudante de campo, y Martín Bressan, preparador físico) y rescindieron su vínculo de "mutuo acuerdo", según anunció la AFA.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".