Sampaoli retornó a Buenos Aires y ahora espera resolver su futuro en Argentina

Jorge Sampaoli arribó a Buenos Aires después del fracaso de quedar eliminado junto a la Albiceleste en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia.
Sampaoli retornó a Buenos Aires y ahora espera resolver su futuro en Argentina
Deportes , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 09:55 horas

Ya está en Argentina. Jorge Sampaoli arribó a Buenos Aires después del fracaso de quedar eliminado junto a la Albiceleste en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia.

El ex técnico de la Roja aterrizó en suelo trasandino en el avión de los Rolling Stones (el mismo que trasladó a la selección desde Barcelona a Rusia previo a la cita planetaria), acompañado por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y Enzo Pérez, único jugador que viajó con el adiestrador.

Además, el casildense llegó casi sin pena ni gloria por el tropiezo en Rusia 2018, el cual lo tiene con un pie y medio fuera de la banca de la Albiceleste.

De todas formas, Sampaoli deberá definir junto a la AFA si sigue como técnico del combinado trasandino. De hecho, desde el vecino país ya habla de un plan del DT para convencer a "Chiqui" Tapia para mantenerse en el conjunto trasandino.

También se especula que el timonel del organismo espera que el estratego tenga el gesto de renunciar, para así no pagarle la indemnización de 20 millones de dólares por un despido.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 19:12 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.