Salas y triunfo de Colo Colo: "Me quedo con la entrega y el coraje del equipo"

El estratega entregó su análisis del partido y palpitó el choque ante la U por la gran final.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Salas y triunfo de Colo Colo: "Me quedo con la entrega y el coraje del equipo"
Deportes , Sábado 18 de enero de 2020 a las 21:29 horas

Mario Salas se exhibió feliz por el triunfo a penales de Colo Colo sobre Universidad Católica en la semifinal de Copa Chile. El estratega entregó su análisis del partido y palpitó el choque ante la U por la gran final.

"Uno siempre queda contento, más allá de la cuestión futbolística, fue un partido muy entretenido y de alto nivel. Lo planteamos cediéndole el espacio a Católica, creando una presión más atrás que nos entregó resultados y de alguna forma nos dio las ocasiones más claras", comenzó el "Comandante".

El técnico de los albos agregó: "Me quedo con la entrega y el coraje de este equipo, me llenó de alegría lo que vi en el campo de juego por Colo Colo, pues el partido tiene la mayor relevancia que puede tener. Ganarle al último campeón del fútbol chileno es importante, aunque con los límites que corresponde, pues nuestro objetivo es salir campeón de la Copa".

En relación al Superclásico ante la U, Salas fue tajante: "Es hermoso, esta semifinal y el clásico que viene reúne dos partidos tremendamente importantes para Colo Colo. Hoy ante el campeón y el próximo ante el rival. El incentivo es alto y ojalá la gente venga a apoyarnos".

De todas formas, el entrenador del Cacique se tomó el Superclásico con tranquilidad: "Primero hay que analizar como llegan los jugadores al partido para ver la formación, es muy temprano para decidir eso y ahora disfrutar el triunfo antes de meternos con el duelo ante la U".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.