Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Salas: "Soy parte de un proyecto y proceso que ha andado a las mil maravillas"

Salas: "Soy parte de un proyecto y proceso que ha andado a las mil maravillas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Colo-Colo se refirió al momento que vive el club luego de dos derrotas consecutivas y donde aseguró que no se siente cuestionado.

Salas: "Soy parte de un proyecto y proceso que ha andado a las mil maravillas"
Jueves 13 de febrero de 2020 13:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, aseguró este jueves no sentir presión por lo que pueda suceder este fin de semana ante el líder Universidad Católica en el estadio Monumental, luego de un opaco arranque en el Campeonato Nacional 2020.

El elenco popular se estrenó en el torneo con una victoria ante Palestino, pero luego sumó derrotas en línea ante Cobresal en El Salvador y frente a Audax Italiano en el estadio Nacional, traspiés que hicieron renacer los cuestionamientos hacia el trabajo del 'Comandante'.

Respecto a lo que viene, el estratega albo declaró en rueda de prensa que "no siento la presión, desde que empezó el año hemos logrado un título, lo que es buenísimo, porque era uno de los objetivos que teníamos. Además en el Campeonato Nacional hemos jugado bastante bien".

"Si bien los resultados nos hacen vivir, nos hacen comer. Ganamos ante Palestino, un rival muy complicado, luego no merecimos perder ante Cobresal, por la forma en que jugamos, y el partido ante Audax Italiano lo menos que merecíamos era ganar por un tanto", complementó.

En la misma línea, el ex técnico de los cruzados señaló que "yo evalúo como se están haciendo las cosas y se están haciendo muy bien. Ahora los resultados no han sido los que esperábamos. Pensamos en que estamos haciendo las cosas bien, pero no me siento para nada cuestionado".

Ante la posibilidad que pueda dejar su cargo si pierde ante la UC, Salas dijo que "no creo que los proyectos tambaleen por el partido que viene si estos son sólidos. Yo me veo terminando mi contrato con Colo-Colo, y de alguna forma haciendo las cosas como sean mejores, pero también entiendo que somos parte de este tema resultadista, pero también valoro lo otro, y si de alguna forma las cosas no van como uno quiera, tendremos que hacer que las cosas funcionen de otra forma".

"Soy parte de un proyecto y de un proceso que ha andado a las mil maravillas. Logramos objetivos importantes como estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, potenciar el desarrollo juvenil, ganar la Copa Chile. No creo que estos tambaleen por el partido que viene, me veo terminando mi contrato con Colo Colo y hacer que las cosas sean mejores", agregó.

"Veo la situación no de forma alarmante y el foco está puesto en ganarle a Católica el fin de semana. El proceso tiene convicción, base, no depende de si gana o no pierda, por eso debe prevalecer. Los proyectos no pueden depender de si se gana o no, para mí. Los proyectos tienen convicción y base. Pero si estoy haciendo las cosas mal, lógicamente hay que evaluar y tomar la decisión que corresponda. Se han cumplido todos los objetivos", complementó el DT.

Para finalizar, el otrora seleccionador nacional sub-20 descartó de plano roces en el plantel . "El camarín está bien, no hay ningún problema, después de una derrota los ánimos son muy distintos y me ven a mí después de los partidos en las conferencias de prensa. No hay ningún problema entre nosotros, todo está bien", aclaró.

"Colo-Colo es un equipo de primer nivel, que tiene jugadores de trayectoria que han triunfado en el extranjero, no es un camarín como cualquier otro, es un camarín especial y siento que lo hemos llevado muy bien", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios